CREA TU EMPRESA
Ofrecemos un plan legal integral para formalizar tu emprendimiento, dándote la tranquilidad que necesitas para que puedas enfocarte en tu negocio.
Seleccionaremos el tipo social que mejor se adapte a tu negocio. Luego redactaremos el estatuto social y realizaremos su inscripción ante la Inspección General de Justicia.
Desde la constitución de la sociedad, un abogado se hará cargo de todas las necesidades legales de tu empresa para lograr una adecuada puesta en marcha.
REGISTRA TUS DATOS
Al iniciar un negocio estas expuesto a mayores deberes y obligaciones. Constituyendo una sociedad estás creando una persona jurídica separando así tu patrimonio con el de la sociedad.
Habrá sociedad si una o más personas en forma organizada conforme a uno de los tipos previstos en la Ley General de Sociedades, se obligan a realizar aportes para aplicarlos a la producción o intercambio de bienes o servicios, participando de los beneficios y soportando las pérdidas.
El tipo conveniente va a depender de tu negocio, para realizar una adecuada selección te recomendamos leer nuestro articulo sobre los diferentes tipos sociales aunque seguramente optes por una S.A, S.R.L o S.A.S.
Llenar el formulario:
- Nombre completo
- Objeto Social
- Tres Posibles Nombres de la empresa
Documentación:
- INE
- CURP
- Acta de Nacimiento
- RFC (Regimen de Socio Accionista)
- Comprobante de domicilio
Una vez recibida toda la documentación el plazo estimado es de 15 días hábiles.
En Aldea Legal contamos con todas las bases para impulsar tu empresa, desde el registro de marca hasta la promoción de la misma, visita la sección «SERVICIOS» para más información de lo que te podemos ofrecer.