• banner-top-aldea.jpg

Misión y Visión

VISIÓN
 
Ser los profesionales que guíen el destino de los proyectos que transformen nuestra realidad, en virtud de un liderazgo sólido y capaz, que contribuya al desarrollo de la sociedad, con base en un alto nivel de competitividad.
 
Brindando servicios legales interdisciplinarios de excelencia. Llevando la cultura de la legalidad nacional e internacional a todos los sectores sociales, a través del diseño, aplicación y consolidación de estrategias exitosas.
 
 
MISIÓN
 
Construir una comunidad emprendedora, a través del orden legal contemporáneo, sustentado en la creación y protección de formas eficaces de hacer valer los intereses jurídicos públicos; con base en un sentido humanitario que se adapte a la actualidad.
 
Ser líderes en el sistema jurídico global en temas de emprendedurismo, investigación, innovación y desarrollo electrónico, de telecomunicaciones y tecnologías de la información.
 
Aplicar el derecho al servicio de la justicia, siendo críticos del mismo y respondiendo a los retos legales actuales, comprometidos con el estudio permanente del orden normativo internacional.
 
Ser impulsores de la capacitación, actualización y superación constante, sustentando en la cuádruple hélice, los conocimientos que transformen nuestra situación actual.

Please publish modules in offcanvas position.